Nuestras áreas de especialización
Abordamos tu situación con un enfoque multidisciplinar para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Estamos encantados de ayudarte
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en nuestras areas de especialización
Derecho Deportivo
Asesoramiento integral y personalizado a deportistas, clubes y federaciones.
Segunda oportunidad
Evaluaremos si reúnes los requisitos para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y te asistiremos en el proceso.
Cumplimiento normativo
Análisis de riesgos, elaboración e implementación de normativa de cumplimiento normativo y adaptación de tu entidad a la normativa vigente.
Concursos de acreedores
Apoyo y orientación constante a tu empresa durante todo el procedimiento del concurso de acreedores.
Contratación pública
Asesoramiento a empresas durante todo el procedimiento de licitación y contratación con entidades del sector público.
Accidentes de circulación
Asesoría especializada en la obtención de indemnizaciones por lesiones y daños causados en accidentes de tráfico.
Herencias y sucesiones
Tramitamos toda la documentación necesaria, solicitamos las pensiones correspondientes y liquidamos los impuestos pertinentes.
Separaciones y divorcios
Te presentaremos las diversas opciones según tu situación, considerando siempre tus características personales y familiares.
Compraventa y alquiler
Te asesoramos en la adquisición de tu nueva propiedad, revisando la documentación y ofreciéndote opciones que se ajusten a tus necesidades.
Nuestra metodología
Escucharte es fundamental para poder adoptar la opción que más se adapte a tus necesidades
Realiza tu consulta
Contacta con nosotros para explicarnos detenidamente las particularidades de tu situación
Analizamos tu situación
Nuestro equipo analizará tu caso de manera individualizada para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades
Tomamos acción
Una vez seleccionada la opción más conveniente, ha llegado el momento de comenzar a trabajar
Preguntas y respuestas
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@lualabogados.com), nuestras redes sociales o nuestro número de teléfono. Encontrarás toda la información en nuestro formulario de contacto a través del cual también podrás hacernos llegar tu consulta.
Una consulta inicial es una reunión preliminar con uno de nuestros abogados para discutir los detalles de tu caso. Durante esta consulta, evaluaremos tu situación legal, responderemos a tus preguntas y te explicaremos las opciones disponibles. La consulta inicial también te permite evaluar si nuestro bufete es el adecuado para tus necesidades legales.
La duración de un caso puede variar considerablemente en función de su complejidad y particularidades. Durante la reunión inicial te proporcionaremos una estimación de la duración basada en precedentes similares, aunque será meramente orientativa. En caso de estar ante un procedimiento judicial, estaremos en permanente contacto para que conozcas, en todo momento, el estado de tu procedimiento.
Nuestros honorarios legales se determinan en función de varios factores, incluyendo la complejidad del caso, la cantidad de tiempo requerido y los recursos necesarios. Por lo tanto, para dar respuesta a esta pregunta será necesario que nos reunamos y nos informes sobre tus necesidades para que podamos brindarte la orientación legal y el asesoramiento individualizado que mereces.
Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si en algún momento sientes que no estás recibiendo el servicio adecuado, te animamos a comunicarte directamente con nosotros para discutir tus preocupaciones. Trabajaremos para resolver cualquier problema y asegurar que estés satisfecho con la atención recibida.
Sí, usted tiene derecho a cambiar de abogado en cualquier momento si no está satisfecho con la representación y asesoramiento que está recibiendo. Es importante que se sienta cómodo y confiado con su abogado. Si decide cambiar, manejaremos la transición de manera profesional y sin problemas.
Estamos aquí para ayudarte
«Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito»